Policías recuperan vehículo robado y detienen a presunto responsable

0

Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, gracias a los recorridos de prevención y vigilancia, lograron recuperar un vehículo que acababan de robar y luego de una breve persecución lograron asegurarlo, además de lograr detener al presunto responsable, quedando a disposición de la Fiscalía.

El informe policial indica que a las 15:00 horas, reportó Jesús “N” de la calle José de los Reyes de la colonia Independencia, que se acababan de robar una camioneta Ford Ranger roja, con camper y se dio a la fuga por la colonia Cristóbal Colón.

Enterados los elementos de la unidad PV-325 informan que se entrevistan con el masculino afectado Marcos Alán de 29 años, por el robo de su vehículo y dejan por enterado al A.M.P.  y se procede con el i.p.h. dándole seguimiento.

Los policías fueron informados a las 15:20 horas, que a la altura del Kiosko de la calle Federación y Pavo Real, que tienen a la vista el vehículo con las características en mención y le marcaron el alto.

El conductor hace caso omiso, por lo que se le da alcance y al darse cuenta de la presencia policial, el conductor dio un banquetazo y ya no poder avanzar abandonó el vehículo a la altura de la calle China y Alameda en la colonia Villa de Guadalupe. 

El responsable se da a la fuga corriendo, pero los elementos de la unidad PV-355, sin perderlo de vista, logran asegurarlo en las calles de Japón y Alameda y se le hace llegar a los separos municipales a disposición de la Fiscalía, responde el nombre de Ángel Everardo “N” (30 años) vecino de la colonia Loma Bonita.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.