Policías y Profepa auxilian a venado que fue golpeado por vehículo

0

Oficiales de la Unidad de Atención en Materia de Bienestar Animal y Cuidado del  Medio Ambiente (Patrulla Verde) atendieron el reporte de un venado cola blanca, el cual fue lesionado al ser golpeado por un vehículo.

Los hechos fueron reportados a las 13:30 horas de este domingo, cuando una persona del sexo masculino informó vía telefónica que en la avenida Las Garzas y la calle Halcones, en la colonia Campestre Las Cañadas, un venado de aproximadamente un metro de altura, había sido lesionado a la altura del fémur y la tibia del lado derecho, además de presentar otras heridas en su cuerpo, consecuencia de haber sido golpeado contra la defensa de un automotor, cuyo conductor se dio a la fuga.

Inmediatamente los oficiales de la Policía Preventiva acudieron al lugar, quienes en coordinación con personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), capturaron al animal para trasladarlo a las instalaciones del Zoológico de Puerto Vallarta, en donde personal veterinario del lugar lo atendió de sus heridas.

Es importante mencionar que la colonia donde ocurrió el evento es conocida como zona montañosa donde habitan dichos animales.

COMUNICADO 768 (2) COMUNICADO 768 (4) COMUNICADO 768 (5) COMUNICADO 768 (8) COMUNICADO 768 (9) COMUNICADO 768 (10) COMUNICADO 768 (14) COMUNICADO 768 (15)

Leave A Reply