Por incendio de basura se movilizó a Bomberos

0
  • Alguien prendió basura a las espadas de una casa y los vecinos pensaron que era la casa la que se estaba quemando

Redacción.- Un reporte de una casa quemando en la colonia Magisterio causó una fuerte movilización de unidades de emergencia.

Los reportes llegaron a las líneas de emergencia del 911 pasadas las 3:00 de la tarde y en los mismos se decía que del interior de una finca estaba saliendo bastante humo, la cual está ubicada por la calle Musgo en su cruce con la calle Los Maestros y al parecer los propietarios no se encuentran en su domicilio.

Tras el reporte, de inmediato varias unidades de Bomberos acudieron al lugar en donde no encontraron nada, por lo que se encargaron de preguntar a los vecinos de la zona.

Hubo uno de los vecinos que comentó que efectivamente se había visto humo salir de espaldas de la casa, pero ellos mismos habían revisado y se trataba de cartón y hojarasca que alguien había prendido, por lo cual ellos mismos lo habían apagado con una cubeta llena de agua.

Luego de revisar el lugar y descartar que se trataba de un incendio en el interior de un domicilio como se decía en un principio, oficiales únicamente se hicieron cargo de darle las debidas recomendaciones a los vecinos y se retiraron para quedar en espera de otro reporte por atender.

Comments are closed.