Por una falla mecánica estuvo a punto de volcarse

0
  • Una de las llantas delantera se desprendió del eje y la camioneta estuvo a nada de volcarse

Una falla mecánica estuvo a punto de provocar una verdadera tragedia esto cuando un hombre al ir en su camioneta, luego de que apenas la había sacado del taller, al ir circulando sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a la tienda Coppel, una de las llantas delanteras literalmente se desprendió del aje, quedando la camioneta apunto de volcarse y chocar contra otro vehículo.

Los hechos sucedieron al filo de las siete de la tarde, en el tramo antes mencionado.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban de recorrido por la zona se percataron del hecho y de inmediato auxiliaron a la persona a manera de evitar un percance mayor.

Minutos más tarde llegaron elementos de Tránsito Municipal para apoyar con el trafico vehicular que por un momento se vio afectado hasta que llegó una grúa para que se hiciera cargo de retirar la dañada camioneta.

Dijo el propietario que apenas la había sacado del taller debido a que presentaba una falla y le habían cambiado varias piezas, por lo que tenía la duda de si la habían dejado en óptimas condiciones o algo habían dejado mal, por lo que él se encargaría de hacer la reclamación necesaria.

Comments are closed.