Ratas dan “bienvenida” a turistas; les roban todas sus pertenencias

0
  • Se estaban tomando la foto del recuerdo en las letras de ingreso y cuando regresaron a su camioneta ya no encontraron las maletas de toda la familia; nadie vio, ni supo nada

Redacción.- Robándole sus maletas, fue como ladrones recibieron en esta ciudad a un grupo de por lo menos 10 personas, turistas procedentes de la ciudad de San Luis Potosí.

Tal fue el caso que luego de haber cruzado gran parte del territorio nacional, los turistas por fin llegaron a su destino Puerto Vallarta.

Para tener un recuerdo y publicar en sus redes sociales que ya habían llegado a su destino, la familia decidió dejar estacionada su camioneta Chevrolet tipo Van, color café a las afueras del Oxxo ubicado justo en la entrada a la ciudad, mientras que ellos se tomaban fotos en las letras de bienvenida a Puerto Vallarta.

Hasta ese punto todo estaba bien, sin embargo, tras tomarse varias fotos y regresar a su camioneta se dieron cuenta que habían sido víctima de las ratas de dos patas, los cuales les habían robado las maletas de todos, en las que iban, dinero, celulares, carteras, una laptop, ropa de todo tipo.

Dichos hechos fueron reportados a la policía al filo de las 14:00 horas y tras ello oficiales rápido se presentaron en el citado lugar, en dónde se entrevistaron con los encargados de la gasolinera y personas que caminaban por el lugar, sin embargo, nadie vio ni supo nada.

Los agentes tuvieron que dialogar con el encargado de dicha estación de combustible para que les pudieran mostrar los vídeos de las cámaras de vigilancia para verificar si en alguna de ellas se alcanzaba a ver a los responsables del robo, al mismo tiempo que daban inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

 

Leave A Reply

6 − 5 =