Recuperan camioneta en la colonia Lomas del Coapinole

0

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana recuperaron una camioneta en la colonia Lomas de Coapinole, el cual tenía reporte de robo.

De acuerdo al reporte, a las 07:48 horas, elementos de la unidad PV-326 en recorridos de vigilancia por la calle Mongolia y Constituyentes en Lomas de Coapinole, observaron un vehículo y al parecerles sospechoso, verificaron sus placas en el padrón.

Se informó al centro de mando, que contaban con reporte de robo, por lo que a las 08:28 horas ponen en conocimiento al Agente del M.P. se realiza el IPH y se canaliza a las grúas.

Se trata de un vehículo marca Ford, tipo Voyager Mercury, modelo 1993, color blanco, propietario Marcela “N”, placas de Jalisco, el cual fue reportado a las 04:38 a.m. por Josué “N”, de la calle Brasil en Lomas del Calvario, ya que le robaron una camioneta, Ford, 1993, color blanco, con franjas azules, parrilla de metal, placas de Jalisco, estaba estacionada afuera del domicilio.

De lo anterior fueron enterados los elementos de la unidad PV-323 e informan se entrevistaron con el encargado del lugar de nombre José Juan, el cual manifiesta que a las 03:20 horas, se robaron el vehículo, tomó conocimiento el M.P. dando indicaciones a seguir.

Comments are closed.