Recuperan dos motocicletas con reporte de robo, hay un detenido

0

Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron asegurar dos motocicletas con reporte de robo, una lo fue luego de una persecución y detención del presunto ladrón y la otra fue localizada abandonada en una colonia.

El reporte inicial fue cuando a las 09:25 horas, reportó Pablo “N”, de la calle Aldama en el centro de Puerto Vallarta, que en el transcurso de la noche se robaron su moto marca DM-200, color verde, sin placas de circulación. 

Enterados los elementos de la Infantería del Cerro, se entrevistan con el masculino de nombre Pablo “N” quien informó que le habían robado su moto marca DM-200, en color verde, sin placas, por lo que se pasó el reporte a todas las unidades.

Posteriormente, a las 09:35 horas, elementos de la unidad vial PT-262 informaron que la tuvieron a la vista a la altura de Sam’s club, iniciándose la persecución, para detenerla.

Fue a la altura de la ballena frente a Marina Vallarta, que la moto se le impactó en la parte trasera a la unidad PV-346 cuando le cerraron el paso, donde le causó daños no de consideración.

Fue así que se aseguró al presunto responsable de nombre Juan José “N” (23 años) originario de Sinaloa y se le informó al M.P. el cual refiere que se asegure al masculino por el presunto robo de la motocicleta y se trasladó a los separos municipales. Al lugar del choque arribó la ambulancia JAL-827 de la Cruz Roja para valorización de ambos conductores y de apoyo la unidad vial PT-275.

Moto recuperada con reporte de robo

El otro reporte fue a las 14:09 horas, porque de la calle Amaranto en la colonia La Floresta, informaron que hay una motocicleta negra, marca Kawasaki, que está abandonada en el lugar y obstruye la circulación.

Enterados los elementos de la patrulla PV-353 informaron que localizaron una motocicleta, color negro, modelo 2013, placas de Jalisco, la cual parecía estar en orden, pero al verificar en el padrón de vehículos robados, cuenta con reporte de robo del día 26 de septiembre, se le informó al M.P. y se da inicio al I.P.H. 

Reporte inicial 

Fue a las 13:26 horas, del día 26 de septiembre que reportó Ricardo “N” de la calle Clavel en El Magisterio, que dejo su motocicleta por la noche en el patio del domicilio y en estos momentos se dio cuenta que ya no estaba. 

La moto es de 185 c.c., modelo 2013, placas de Jalisco y del lado derecho tiene un logo de un video juego de nombre “Asesine Creet” y del lago izquierdo una calcomanía de calaverita, en el faro un ojo de ángel, con tumba burros.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.