Recuperan dos vehículos y una motocicleta con reporte de robo

0

Gracias a los recorridos de vigilancia de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, se lograron recuperar dos vehículos y una motocicleta que supuestamente estaban robados.

Motocicleta recuperada 

El reporte policial indica que a las 20:24 horas, en el recorrido de vigilancia de la unidad PT-266 de Vialidad, en los cruces de la calle Mar de Cortés y Océano Pacífico de la colonia Palmar de Aramara, el oficial a cargo tuvo a la vista a un masculino a bordo de una moto de la marca Carabela, color negro con plata, pero sin placas, por lo cual le marcó el alto.

Al pararse en el cruce en mención, el conductor bajó y se fue corriendo del lugar dejándola abandonada, por lo que procedieron a verificar el número de serie con la unidad de Análisis y arrojó que fue reportada como robada el día 22 de septiembre.

Por ello se le informó a las 20:39 horas, al agente del M. P. dando las indicaciones que se elabore el I.P.H y la moto se concentro al corralón de las grúas. Cabe mencionar que la moto fue robada el día18 de septiembre, a la c. María Félix “N” de la calle Portal Santo Domingo de la colonia Portales.

Vehículo sedán recuperado 

Otro reporte marca que a las 01:17 horas, en el recorrido de vigilancia de la Unidad PV-325 sus oficiales informan que en los cruces de la calle Antonio J. Hernández y Colima de la colonia 1 de Mayo, localizan vehículo marca Nissan, tipo Almera, modelo 2002, color plata, placas de Jalisco, le hace falta la pila.

Al verificar en el padrón de vehículos robados con la unidad de análisis, cuenta con el reporte de robo del día 18 del presente afuera del Hotel Costa Club, al señor Leandro “N” vecino del fraccionamiento Santa Fe de Bahía de Banderas.

A las 01:28 horas, tomó conocimiento el agente del M.P. y se le da inicio al I.P.H y el vehículo se concentra al corralón de las grúas a disposición de la Fiscalía, para que pase el propietario y lo reclame.

El último reporte lo hizo a las 05:49 horas, el c. Antonio “N” vecino de la colonia Independencia, diciendo que de las afueras de su casa le robaron un vehículo, marca VW, tipo sedán (vocho), color blanco, modelo 1993, que tiene una salpicadera trasera color azul, pero que no recuerda las placas.

Enterados los elementos de la unidad PV-325 informan que se entrevistaron con José Antonio y más tarde y ya con los datos del auto, se localizó en los cruces de las calles Guerrero y Galeana de la misma colonia; el vehículo no ingresó al sistema por la falta de los números de placas, se le retorno a su propietario y le dieron indicaciones de que tenga más cuidado.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.