Recuperan elementos vehículo en El Pitillal

0
  • La camioneta fue robada en la colonia Loma Bonita

Gracias a los rondines de vigilancia por las calles de la ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, el cual quedó a disposición de la Fiscalía del Estado.

El reporte policial informa que a las 22:17 horas del día 29 de octubre, en recorrido de vigilancia por las calles de Juárez y 24 de Febrero en El Pitillal centro, a bordo de la unidad PV-333, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Ford, tipo Ranger en color blanco, y al verificar las placas de Jalisco, resultó con reporte de robo de horas antes de ingresar al turno en la colonia Loma Bonita.

Se procedió con el registro correspondiente y pidieron la grúa, la cual se hizo llegar a Tecno Grúas, quedando en resguardo el vehículo, enterado el agente del M.P.

Reporte de origen del robo de vehículo particular

A las 18:47 horas, reportó Carlos “N” vecino de la colonia Loma Bonita, que dejó estacionado su vehículo a las 09:00 de la mañana, por el Hospital Regional y a las 17:30 que salió ya no la ubicó en el lugar.

Es de la marca Ford, tipo Ranger, modelo 1989, color blanco, placas de Jalisco, tipo particular, con las características de tener la caseta roja oxido, cofre gris, polarizado en los vidrios.

Enterados los elementos de la PV-333 informan que se entrevistan con Carlos de 39 años y refiere que su vehículo prende sin llave, se le informó a las 19:15 horas al M.P. y refiere se realice el I.P.H. por robo.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Leave A Reply

10 − uno =