Recuperan motocicleta con reporte de robo, hay dos sospechosos detenidos

0

Redacción.- Una motocicleta que fue supuestamente robada, por la madrugada de hace 18 días fue recuperada gracias a los patrullajes de los elementos de Seguridad Ciudadana y se detuvo a dos sujeto que no acreditaron la propiedad y quedó a disposición de la fiscalía. 

El reporte policial indica que a las 17:44 horas, en recorrido de vigilancia los elementos de la unidad PV-330 sobre la carretera 544 a la altura de la gasolinera de Ixtapa (adelante de la penal), observaron una motocicleta marca Bajaj, color rojo y negro, placas de Jalisco, en exceso de velocidad con dos personas a bordo.

De inmediato los interceptaron y al pedirles se identificaran dijeron sus nombres: José Manuel “N” (50 años) vecino de colonia Las Flores y Alejandro “N” (28 años) con domicilio en la colonia Getsemaní.

Al estarlos cuestionando reaccionaron agresivos, pero al verificar la serie de la moto en el padrón de vehículos robados, cuenta con reporte de robo del día 4 del presente mes y año, por lo cual solicitaron apoyo arribando la Unidad PV-271 y se le informó al agente del M.P. dando indicaciones y se aseguró a los dos masculinos por presunto robo de vehículo, ya que no acreditaron la propiedad haciéndose cargo del traslado a los separos la unidad PV-330, se da inicio al I.P.H y la motocicleta se concentró al corralón de las grúas.

Se anexa reporte de vehículo robado 

El día 04 de marzo a las 06:03 a.m. reportó al 911, el c. Jacobo “N” de la calle Simón Andrade de la colonia 24 de Febrero en Ixtapa, que acaba de darse cuenta que le robaron su moto tipo Discover, color tinto con negro, modelo 2016, de 125 c.c., la cual dejó estaciona afuera del domicilio a las 24:00 horas. Acuden elementos de la PV-284, quienes se entrevistan con Jacobo el propietario, se inicia el I.P.H. y se pone en conocimiento al M.P.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.