Recuperan motocicleta robada con violencia en la colonia El Mangal

0
  • El vehículo fue recuperado en un lote baldío en la colonia Del Toro

Redacción.- Gracias a los rondines de vigilancia, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar una motocicleta que le fue robada un día antes a un repartidor de conocida marca de pizzas.

El reporte policial indica que a las 19:50 horas, reportó Alfredo “N” desde la calle Corea del Norte a la altura de 16 de Septiembre, en la colonia El Mangal, que un sujeto lo amagó con un cuchillo y le robó una moto de Domino´s Pizza y se fue hacia la colonia San Esteban.

La moto es marca Yamaha, de 125 c.c, modelo 2019, color blanco, propiedad de Domino´s Pizza, tipo repartidor, que como características trae una caja para la mercancía.

Enterados los elementos de la unidad PV-330 se entrevistan con Alfredo “N” quien mencionó que fue a realizar una entrega de mercancía y que le salió al paso un masculino de entre 18 y 22 años, lo amenazó con una navaja e intentó quitarle el dinero de la entrega, pero como no se lo dio, lo aventó y se llevó la motocicleta con rumbo a la colonia San Esteban, por lo que los oficiales informaron al Agente del Ministerio Público, quien mencionó que se realice el I.P.H. por el robo.

Este miércoles, en recorrido de vigilancia iniciando el turno, cuando elementos a bordo de la unidad PV-355, al llegar al cruce de las calles 5 de Mayo y Guatemala de la colonia Del Toro, observaron en un lote baldío una motocicleta abandonada de la empresa Domino´s Pizza. 

Al verificar en el sistema, notaron que era la misma que fue robada en el transcurso de la noche anterior, se le informó al A.M.P., y elaboran el I.P.H., mientras se concentra la moto al corralón de las grúas, para que los propietarios la reclamen en la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.