Recuperan oficiales camioneta robada en Lomas del Calvario

0
  • El vehículo fue recuperado en la colonia Del Villar

Redacción.- En recorrido de vigilancia en la colonia Del Villar, elementos de Seguridad Ciudadana localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General para que sea devuelto a su propietario.

De acuerdo al reporte, a las 11:52 elementos de la unidad PV-274, en recorrido de vigilancia por las calles Escorpión y Cáncer en la colonia Del Villar, observaron un vehículo que se les hizo sospechoso.

Al verificar las placas, contaba con reporte de robo, por lo que informaron al Agente del Ministerio Público (A.M.P), quien dio las indicaciones de darle el seguimiento al I.P.H y se canaliza a la Fiscalía para la devolución al propietario.

Reporte de Origen

Fue a las 07:33 a.m. que reportó Brenda “N” desde la calle Guatemala en Lomas del Calvario, que en la noche dejaron estacionada su camioneta Dakota, tipo pick up, color negro, modelo 98, con placas de Jalisco y en estos momentos se dieron cuenta que ya no estaba en el lugar.

Comentó que la camioneta no puede estar lejos, ya que se para constantemente porque tiene un corto circuito en la instalación y como características tiene vidrios polarizados, el parabrisas estrellado y el medallón estrellado.

Enterados los elementos de la Unidad PV-326 informan que se entrevistaron con Abel de 45 años, manifestando que en el transcurso de la noche robaron su vehículo, tomando conocimiento de lo sucedido el A.M.P y dieron inicio al I.P.H.

Comments are closed.