Recuperan oficiales vehículo con reporte de robo

0

Redacción.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad municipal de Puerto Vallarta, gracias a los rondines de vigilancia lograron recuperar un vehículo que fue reportado como robado en el mes de octubre del año pasado el cual quedó a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que a las 13:13 horas, en el recorrido de vigilancia de los elementos en la patrulla PV-350 sobre la calle Oporto en un baldío del fraccionamiento Lisboa, observaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color plata, placas de Nayarit.

Como les llamó la atención el estado del carro, verificaron las placas en el padrón de vehículos robados y cuenta con reporte de robo del 25 de octubre de 2019, por lo que le informaron al M.P. dando indicaciones le den inicio al I.P.H. y el vehículo se concentra al corralón de las grúas en turno.

Se anexa reporte de vehículo robado 

Fue a las 21:54 horas, del día 25 de octubre de 2019, que reportó Juan Pablo “N” de la colonia La Floresta, que el día sábado 19 al mediodía, un cuñado del reportante llevó a su hermana a realizar un trabajo por el tianguis del Barrio Santa María, por las oficinas del DIF, pero el vehículo se quedó sin gasolina.

Su familiar le dejó para que le pusiera gasolina y cuando regresó ya no encontró a su hermana, ni su vehículo, en su momento no se subió al padrón vehicular porque pensó que iba aparecer.

Es de dos puertas, tiene un golpe en la parte trasera del chofer, enterados los elementos de la PV-336 informan se entrevistaron con Juan Pablo y les informa desde el sábado su cuñado se llevó su vehículo y no lo ha retornado de lo cual tomó conocimiento el A. del M.P. e iniciaron el informe correspondiente.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.