Recuperan oficiales vehículo con reporte de robo

0

Redacción.- Una persona que había reportado su vehículo como robado en Nayarit, lo encontró dentro de un taller, listo para ser repintado, por lo que llamó a la policía y quedó a disposición de la Fiscalía para su recuperación.

El reporte policial indica que a las 09:25 a.m., reportaron de la Av. México 1571 de la colonia Las Mojoneras, en un taller que está a un costado de la gasolinera, se encuentra una camioneta con reporte de robo, es de la marca Nissan, doble cabina, con número de reporte NAY-RVJAR-CI-060-2020, requiere del apoyo de la policía.

Enterados los elementos de la unidad PV-275 informan que se entrevistan con Luis “N” de 38 años, el cual manifiesta iba pasando por el lugar cuando observó una Nissan doble cabina, con placas de Durango, la cual es de su propiedad, se la habían robada en Nayarit y levantó la denuncia correspondiente.

De lo anterior tomó conocimiento el Agente del M.P., dando indicaciones que se dé inicio al I.P.H y el vehículo se concentra al corralón a disposición de la Fiscalía para el trámite correspondiente. (BP)

Comments are closed.