Recuperan policías camioneta robada y detienen a dos sospechosos

0

Elementos de la Policía Preventiva de Puerto Vallarta, lograron recuperar una camioneta con reporte de robo y a la vez se detuvo a dos personas del sexo masculino, quienes estaban a bordo del vehículo y no acreditaron la propiedad, por lo que ya son investigados.

A las 11:42 horas, reportan que por el Paso del Guayabo (delegación Ixtapa), dos masculinos al parecer bajo efecto de la droga, uno de ellos como de 20 años y otro como de 30 años aproximadamente, de mal aspecto, les piden dinero a las personas que pasan por el lugar, que si no les dan se ponen agresivos y violentos con los conductores y que tienen un camioneta pick up a un lado y es con la que cierran el paso del camino.

Por lo anterior acuden los elementos en la patrulla del área a verificar y a revisar la camioneta donde estaban los dos sospechosos a los que les llamaron la atención, y se pusieron agresivos; además no acreditaron la propiedad, ni traían documentos de la camioneta cayendo en contradicciones, por lo que al verificar el número de serie y las placas, notaron los oficiales que tenía reporte de robo.

El reporte indica que fue a las 22:10 horas del miércoles 30 de noviembre, cuando reportó una persona mayor de edad, que su camioneta la dejó por la carretera 200, en la entrada a la colonia Guadalupe Victoria, cerca de la empresa Concretos Apasco y que después de una hora dejó de ver su vehículo ya que él es taxista pasa por ahí y siempre la deja en el mismo lugar.

Al ir a investigar, notó que la remolcaron porque hay huella de que se la llevaron por el camino del Motel Dunas.

El vehículo es de la marca Mazda, tipo pick up modelo 1987, color gris, con placas  de Nayarit, tipo particular, como señas particulares estaba despintada y el fondo se ve gris, en la burrera trae dos faros y dos candados en el cofre.

Dice el reportante que él vive en la colonia El Progreso, quedando de enterado el agente del MP. Los imputados responden el nombre de José Modesto “N”N” (28 años), alías “El Gordo” de oficio barrendero y Samuel “N”N” (23 años) de oficio lavacarros, ambos quedaron a disposición del M.P. para su investigación.

Fallece una persona por suicidio

En otro orden de ideas, reportaron que una persona se suicidó en la colonia Emiliano Zapata, por lo que acudió la Patrulla del área a las 07:53 horas, a la calle Aquiles Serdán esquina con Francisco I. Madero, donde un masculino les manifiesta que su amigo de aproximadamente 25 años, con nombre de Francisco Javier “N”N”, se suicido colgándose con un cinturón al cuello.

Agregó que él llegó a las 6 de la mañana al domicilio y lo encontró colgado, aunque refiere que usualmente jugaba con ese detalle, pero no le tomaba importancia.

Además manifestó que era su pareja sentimental y que al llegar ya se había colgado y ya no respiraba, por lo que lo bajó y por eso estaba tirado boca arriba en el suelo con el cinturón, al parecer de mochila, en el cuello.

Al lugar acudieron Paramédicos de la Ambulancia B-65 quienes informaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía aproximadamente dos horas de evolución o de haber fallecido, quedando de enterado el agente del Ministerio Público para su investigación.

Sospechosos-robo-auto-pv Mazda-robo-PV Mazda-robo-PV-1 Mazda-robo-PV-2

Leave A Reply

6 − 4 =