Recuperan policías vehículo robado

0
  • La camioneta fue encontrada en la colonia Los Tamarindos

Redacción.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, en recorridos de vigilancia lograron ubicar un vehículo que obstruía una cochera y luego de verificar en el sistema detectaron que cuenta con reporte de robo.

El reporte policial indica que a las 20:53 horas, informan elementos de la unidad PT-264 de Vialidad Municipal, les reportaron que afuera del domicilio ubicado en la calle Cardenal y Andador Quetzal de la colonia Los Tamarindos, se localizaba un vehículo marca Ford, tipo Ranger, color rojo, con placas de Jalisco, obstruyendo cochera.

Al verificar las placas en el padrón de vehículos robados, observaron que cuenta con reporte de robo del día 12 del presente, por lo que se le informó al Agente del Ministerio Público (AMP) se le da seguimiento al I.P.H. y se concentra al corralón a disposición de la Fiscalía.

Reporte de vehículo robado

Fue a las 06:54 a.m. del día 12 de febrero, que reportó José Luis “N” desde la colonia Ignacio L. Vallarta, que aproximadamente a las 19:00 horas del día anterior, dejó su camioneta frente al lugar de su trabajo, en Hotel El Paraíso, ubicado en la calle Independencia y Ecuador en la colonia del Toro y al salir en este horario, se dio cuenta que no estaba. 

Como características, es del año 1994, tiene toldo azul de cabina y media de lo que fueron enterados los elementos de la unidad PV-353 e informan se entrevistan con José Luis “N” de 65 años, se le informó al agente del M.P. y le dan inicio al I.P.H. quedando la camioneta a disposición de la Fiscalía.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifican su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.