Recuperan vehículo con reporte de robo en El Pitillal

0

Redacción.- Gracias a los recorridos de vigilancia por las calles de la ciudad, elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron recuperar un vehículo que fue robado a mano armada en el municipio de Tlaquepaque, quedando a disposición de la Fiscalía, para devolverlo a su propietario.

El reporte policial indica que a las 21:36 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-338, informan que se ubicó por la calle 5 de Mayo y Genaro Padilla, un vehículo abandonado marca Toyota, tipo RAV-4 de 5 puertas, Limited, color blanco, modelo 2013, placas de Jalisco.

Se verificó en el sistema y es un vehículo con reporte de robo del 05 de julio del presente, con lujo de violencia en la calle Lázaro Cárdenas cruce con Orizaba de la colonia Hacienda de Vidrios, municipio de Tlaquepaque Jalisco.

Al localizar al propietario de nombre Alejandro “N” informó que dos masculinos con arma de fuego lo despojaron de la camioneta; ellos iban a bordo de una Xtrail color café claro.

Se le pone en conocimiento al M.P. se realiza el Informe Policial Homoogado (IPH) y se canaliza al corralón para aseguramiento del vehículo a disposición de la Fiscalía.

Comments are closed.