Recuperan vehículo que tenía reporte de robo

0

Redacción.- Un vehículo el cual cuenta con reporte de robo del mes de enero del presente, fue recuperado por elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta y hay una persona presentada para investigación.

El parte policial indica que a las 12:24 horas, en recorrido de vigilancia de los elementos de la unidad PV-332, en el cruce de la calle Guatemala y  Jamaica de la colonia 5 de Diciembre, salió al paso una femenina de 35 años, la cual manifiesta que un masculino le pidió que le guardara unas cosas, a saber: un roto martillo y una pala de jardinería.

Al cuestionar al masculino de nombre, José Ángel “N” (32 años), el cual iba llegando al sitio, reaccionó agresivo con los oficiales, luego se aproximó de apoyo la unidad PV-327 y procedieron asegurar al masculino por agresivo y se trasladó a los separos.

Posteriormente manifiesta la femenina, que el asegurado utiliza un vehículo Tsuru, color blanco, placas de Jalisco, para dormir, por lo que se verificaron las placas en el padrón de vehículos robados y cuenta con reporte de robo del día 13 de enero del presente.

En vista de lo anterior, se le informó al agente del Ministerio Público, dando indicaciones que iniciaran el I.P.H. y el vehículo y el detenido quedará a disposición de la Fiscalía para iniciar las indagatorias.

*Se anexa reporte de vehículo robado

Fue a las 17:02 horas, que reportó Raúl “N” que el día 1 de enero aproximadamente a las 02:00 horas, se percató que su vehículo no se encontraba, estacionado en la calle Jacarandas, de la colonia Emiliano Zapata el cual lo tenía debidamente estacionado frente a Casa Jacarandas.

Es de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, de 4 puertas, modelo 1993, con el cofre gris y la cajuela no cierra; que necesitaba el número del reporte para luego el acudir a la Fiscalía y lo hizo hasta el día 13 de enero, debido a que estaba fuera de la ciudad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.