Reportan muerte de joven vecino de la colonia Lomas del Calvario

0
  • Trascendió que había manifestado un fuerte dolor abdominal, pero se fue a dormir y horas después desafortunadamente murió

Redacción.- Durante los primeros minutos de esta mañana de jueves, autoridades se presentaron en la colonia Lomas del Calvario, para tomar conocimiento sobre el deceso de un joven de 18 años de edad.

Se dijo que el mucho manifestaba un fuerte dolor abdominal y se fue a recostar a su cama, sin embargo, cuando los familiares fueron a verlo lo encontraron inconsciente, dieron aviso a las autoridades y al momento de ser revisado por Paramédicos, estos terminaron por confirmar que el mismo estaba sin vida.

Sobre los hechos, se dio a conocer que fue al filo de las 06:03 horas, cuando a las líneas de emergencia se recibió un reporte en el cual solicitaban de manera urgente la presencia de una ambulancia en el cruce de las calles Ecuador e Inez Meza, en donde manifestaban que un hombre no reaccionaba.

De inmediato Paramédicos de la unidad B-71 de Bomberos acudieron, y una vez ahí se entrevistaron con los ocupantes de la casa, quienes permitieron el ingreso al domicilio y de esa manera los oficiales observaron a un masculino recostado en una cama, en posición supina, inconsciente, por lo que al valorar sus signos vitales se dieron cuenta que estos se eran nulos, siendo ellos quienes dieron la mala noticia de que el joven había fallecido.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Brian “NN” de 18 años de edad, el cual no tenía antecedentes ni patologías de enfermedades.

Ante tal situación elementos de la Policía Municipal acudieron para hacerse cargo de realizar el correspondiente informe policial homologado y dar aviso al agente del Ministerio Público para los trámites a seguir.

 

Comments are closed.