Rescatan policías a un joven en incendio de casa habitación

0

Redacción.- Elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, lograron rescatar sano y salvo a un joven con capacidades diferentes, debido a que estaba dentro de una casa que se incendió a causa de un corto circuito y por el temor no podía salir, quedando todo en sólo daños materiales.

El parte policial indica que a las 13:15 horas, reportaron que se estaba incendiando una casa de 2 pisos, ubicada en la calle Río Jordán número 567 de la colonia López Mateos, y al interior del  inmueble se encontraba un menor de edad que no estaba bien físicamente, y que el incendio había comenzado en el primer piso.

De lo anterior fueron enterados los elementos de la unidad PV-327, e informan que se entrevistan con Ma. Asunción, de 57 años, propietaria de la casa, quien dijo que el incendio se originó por un corto circuito en el cuarto de su hijo de nombre Jorge Juventino Arce Rodríguez, de 21 años, quien al ver el incendio ,por temor se metió al fondo del domicilio en el patio.

Fue así que los policías Armando Vargas Mayren y Uriel García Montaño, tuvieron que usar la fuerza y tumbaron la puerta de metal para poder ingresar y sacar al joven quien tiene capacidades diferentes, ello para ponerlo a salvo, ya que no podía salir por sus medios.

A los pocos minutos acudieron elementos de bomberos en la unidad B-66 y B-69, quienes se hacen cargo de sofocar el incendio, así como las ambulancias S-0674 y de Cruz Roja JAL-828, donde paramédicos revisaron al joven, quien sólo inhaló un poco de humo, encontrándose estable y un poco asustado.

De apoyo se contó con las unidades de Vialidad PT-269 y PT-265, quedando sofocado el siniestro con sólo daños materiales involucrados una cama, ropa y otros enseres domésticos.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.