Rinden homenaje póstumo a oficial de policía

0

Emotiva ceremonia de despedida se realizó la mañana de este miércoles en las instalaciones de la academia regional de policía de Puerto Vallarta, para despedir al oficial Gilberto Topete López, fallecido el pasado domingo por causas naturales.

El cortejo llegó a las instalaciones de la dependencia municipal pasadas las 8:00 horas y enseguida la banda de guerra se dejó escuchar con la marcha fúnebre.

Fue el oficial Antonio Saucedo, quien dirigió algunas palabras de aliento a los familiares del oficial Topete López, a quien se le recordará como el compañero alegre y bromista que fue siempre, pero sobre todo por su gran compañerismo y solidaridad con quien lo necesitara.

Gilberto Topete López, de 37 años de edad, era egresado de la carrera de Derecho, contaba con 13 años de antigüedad en la Dirección de Seguridad Ciudadana, en donde se desempeñó como policía de línea, encargado del área jurídica y a últimas fechas oficial en el área de Análisis y Estadísticas, destacando siempre por su profesionalismo y gran compromiso social.

Descanse en paz.

Despiden a oficial fallecido-1 Despiden a oficial fallecido-3

Leave A Reply