Roban camioneta a regidor Luis Michel y balean a asistente en ZMG

0
  • En el asalto, su asistente recibió un balazo en la pierna a manos de los asaltantes, quienes lograron huir con la camioneta de modelo reciente

Por Luis Castillo

Luis Alberto Michel Rodríguez.

Sujetos armados lograron despojar de su camioneta al regidor de Morena en esta ciudad, Luis Alberto Michel Rodríguez, hiriendo de un balazo a su asistente, quien fue hospitalizado y se encuentra fuera de peligro.

El asalto ocurrió en la Zona Metropolitana de Guadalajara, específicamente en la colonia Lomas de Tlaquepaque, en el municipio del mismo nombre, la tarde de este martes 2 de julio.

De acuerdo a los reportes de la policía de Tlaquepaque, justo cuando José Luis Barraza, asistente del regidor de Morena se encontraba a bordo de la unidad, una Ford pick up de modelo reciente, al menos tres sujetos lo abordaron de manera violenta, obligándolo a bajar de la unidad y despojarlo de las llaves para poder huir con el vehículo.

Fue en el forcejeo, cuando uno de los asaltantes que empuñaba una pistola, disparó contra el asistente del edil de Puerto Vallarta, logrando herirlo en una pierna.

A la calle Tomas Coffin, entre Diego Rivera y José Clemente Orosco, de la colonia en mención, acudieron policías y paramédicos para atender al joven, quien sangraba de la herida. Fue llevado de inmediato a la Cruz Verde Marcos Montero.

Comments are closed.