Roban camioneta y la abandonan en una brecha a San Vicente

0

Redacción.- Luego de un fuerte operativo policiaco, elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas lograron localizar una camioneta que minutos antes había sido robada en la  localidad de Jarretaderas, sin dar más detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

El reporte inicial indica que poco antes de las 5:00 de la tarde, oficiales recibieron la alerta sobre el robo de un vehículo en Jarretaderas que tenía menos de cinco minutos de haber sucedido.

Tras ello no tardaron en acudir para recabar más pistas y organizar una búsqueda en todo el municipio, principalmente sobre el Boulevard Riviera Nayarit y las brechas contiguas a dicha delegación.

Poco después de media hora y de haber recorrido las brechas de aquella zona, los uniformados pudieron encontrar la camioneta robada, la cual estaba abandonada sobre la brecha que lleva a San Vicente, muy cerca de la avenida Federaciones.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado color rojo y con placas de Jalisco, a la que al parecer no le  quitaron nada.

El caso fue trabajado de manera hermética por elementos policiales, sin embargo, se observó como el  dueño llegó y reconoció el vehículo como de su propiedad acreditando con una tarjeta de circulación la propiedad de la misma.

Debido al pronto actuar de los agentes, los datos del vehículo no fueron dados de alta en la plataforma de vehículos con reporte de robo, por lo que en esta ocasión, por órdenes del agente del Ministerio Público, dicha unidad sería entregada al propietario, sin dar más detalles al respecto.

Comments are closed.