Roban moto al diputado Ismael Duñalds

0

Por Javier Santos

El diputado local por el PRD, Ismael Duñalds Ventura, reconoció que fue víctima de robo de una motocicleta de su propiedad, la cual fue sustraída de su domicilio en El Valle hace una semana.

El perredista destacó que el ladrón es un joven de El Valle y que ya fue detenido por elementos de la Policía Municipal, además de haber confesado el hurto.

“Al parecer ya declaró ante Seguridad Pública, ayer nos comentó el abogado que está a cargo de ese asunto y quien seguramente está haciendo los trámites correspondientes del hurto de la moto”, señaló.

Detalló que la moto “la sustrajeron de la casa de mi hija, no estaba. Fue en la noche. Hubo quién los vio y quién dijo quienes eran”, y destacó que por ello se hizo la denuncia correspondiente a las autoridades competentes, quienes ya detuvieron a la persona.

Mencionó que le han comentado en Seguridad Pública conocer  ya el paradero de la moto y seguramente está en trámites de la misma investigación. A Este caso del diputado se suma el del periodista Juan Manuel Cervantes hace poco más de una semana y cuyo paradero de su vehículo no ha sido localizado hasta el momento, a pesar de que existen videos al respecto.

Leave A Reply