Se colgó mesero debido a que su mujer lo dejó

0
  • Autoridades trabajan en las investigaciones para determinar las posibles causas del hecho en el que un hombre vecino de la colonia 5 de Diciembre, decidió quitarse la vida colgándose del marco de su puerta con una soga atada al cuello sin embargo, se se supo que era mesero de una taquería conocida
Redacción.-La persona vivía en una vecindad ubicada por la calle Costa Rica en su cruce con la calle Ávila Camacho y de acuerdo a versiones extraoficiales fueron dos de sus amigos quienes al ir a buscarlo se dieron cuenta que esta se había quitado la vida, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.
El reporte llegó a la cabina de operaciones de la Policía Municipal pasadas las siete de la tarde y enseguida elementos de la Policía Turística y Bomberos a bordo de la unidad B-58 acudieron al citado cruce de calles, en donde a las afueras de la finca marcada con el número 1677 se entrevistaron con varias personas, comentando estos que el hoy fallecido identificado como Dinoncio se encontraba en departamento ubicado al fondo de la propiedad.
Elementos de Bomberos realizaron una entrada forzada al departamento y de esa manera confirmaron que el mismo se encontraba ya sin vida.
Elementos policiales acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, quienes a su vez mandaron a dos elementos para comenzar con las investigaciones.
Trascendió que la persona recientemente se había dejado de su mujer y esas es una de las posibles causas por las que pudiera haberse quitado la vida, cosa que las autoridades ya investigan. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron minutos más tarde para hacerse cargo de realizar los registros necesarios y trasladar el cuerpo a la morgue en espera de que sus familiares acudieran a identificarlo de manera oficial para hacerles entrega del mismo.

 

Comments are closed.