Se incendió almacén en el restaurante Cuarto de Kilo

0
  • El incendio solo ocasionó daños materiales

Por Luis Castillo

La mañana de este martes se registró un incendio en el almacén de un restaurante ubicado en la colonia Díaz Ordaz, en la parte externa de Plaza Caracol, ocasionando solo daños materiales.

A las 09:14 de la mañana se reportó que en avenida Los Tules y Viena, que el restaurante “Cuarto de Kilo” se estaba incendiando, por lo que elementos de la unidad PV-324 con el apoyo de PV-275, PV-321 y PV-326 acudieron al lugar, además de elementos de Protección Civil y Bomberos tanto municipal como estatal, y personal de vialidad., quienes iniciaron las acciones pertinentes para apagar el fuego.

También para brindar el apoyo necesario para mitigar el fuego, se contó con la ayuda de elementos de la 41ª Zona Militar y 18 elementos de tropa.

De igual forma, para evitar un accidente mayor, se procedió a evacuar los establecimientos contiguos, así como la universidad UNE, una sucursal bancaria y la Plaza de la Tecnología.

Se dio a conocer que el fuego inició en una pequeña bodega que se localiza en la parte alta del negocio, y en donde se almacenaba aceite, solventes, químicos, entre otros productos, ocasionando solo daños materiales.

El subgerente del negocio, Rogelio González, quien arribo el establecimiento, no quiso levantar la denuncia, por lo que a las 10:33 tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público (MP), quien solo emitió algunas indicaciones.

Comments are closed.