Se incendió Bodega Aurrera en San Vicente

0
  • Tras 6 horas de trabajo por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos, se logró sofocar el incendió

Redacción.- La madrugada de este Jueves 26 de diciembre, se recibió un reporte en la cabina de radiocomunicación de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas acerca de un incendio en el centro comercial Plaza Las Palmas en San Vicente, tratándose de la Bodega Aurrera.

Al lugar arribaron más de 50 elementos y 20 vehículos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, así como de Puerto Vallarta, al igual que elementos de las unidades estatales de Nayarit y Jalisco, donde tras 6 horas de trabajo coordinados y más de 200 mil litros de agua gastados se logró controlar el incendio. 

En lugar se presentaron riesgos en un cuarto de máquinas por la existencia de un tanque de 6 mil litros de combustible diésel y un tanque estacionario de 2 mil 200 litros de gas lp, que se encontraba en el techo del establecimiento, el cual colapsó y se consumió. 

Afortunadamente no se presentaron personas lesionadas ni pérdidas de vidas humanas, únicamente pérdida por daños materiales.

Comments are closed.