Se incendió una casa en Jarretaderas

0
  • Al parecer un corto fue el causante, sin embargo, el fuego causó considerables pérdidas materiales y daños en la estructura de la casa

Redacción.- Voraz incendio acabó con todo lo que había en una habitación de un domicilio en la localidad de Jarretaderas. Todo parece indicar que algún aparato eléctricos de los que había en el interior del cuarto fue lo que provocó un corto circuito y tras ello el fuego avivó en la recamara.

En esta ocasión fueron los mismos moradores los que al percatarse de ello de inmediato notificaron de los sucedido a las autoridades solicitando la pronta presencia de los Bomberos.

El reporte fue recibido en los números de emergencia pasadas las cinco de la tarde y enseguida varias unidades de Bomberos acudieron a la calle Juan Escutia, en la citada localidad, en donde de inmediato comenzaron labores para apagar el fuego.

Los vulcanos se entrevistaron con los ocupantes de la casa y estos mencionaron que ya no había personas dentro, pues al ver salir humo de inmediato todos habían salido.

Luego de casi media hora de labores los Bomberos pudieron controlar la situación y valoraron los daños provocados por el incendio, los cuales en esta ocasión fueron cuantiosos pues las llamas arrasaron con ropa, electrodomésticos, muebles entre otras cosas de valor y además causaron daños estructurales en la casa, por lo que solicitarían un dictamen para determinar si era segura para habitar, dándole las debidas recomendaciones a los propietarios.

Comments are closed.