Se llevó dos bolsas de frituras sin pagar de un Kiosko y lo detienen

0

Redacción.- Encerrado en los separos de la Comisaría de Seguridad Pública quedó un hombre durante la tarde de este sábado, esto luego de que se llevó sin pagar un par de bolsas de frituras de la tienda Kiosko ubicada en la colonia Brisas del Pacifico.

En esta ocasión, los empleados de dicha tienda se dieron cuenta que el sujeto se había llevado mercancía sin pagar y enseguida dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales pasadas la una de la tarde y rápidamente acudieron a la citada tienda localizada por la avenida Víctor Irtube, en la colonia antes mencionada.

Al llegar se entrevistaron con los trabajadores que manifestaron que el sujeto se había llevado sin pagar un par de bolsas de frituras y el mismo vestía una playera en color rojo y un short color azul, el cual había huido con rumbo a la colonia Lomas del Coapinole.

Basados a esas características oficiales se encargaron de organizar un operativo de búsqueda por la zona y a escasas dos cuadras de la tienda, por la calle Corea del Norte ubicaron al sujeto caminando ya sin las frituras y de inmediato procedieron a detenerlo.

Los encargados de la tienda no quisieron presentar alguna denuncia en contra de esa persona pero debido a que este se puso agresivo con los oficiales, fue llevado a las celdas policiales solo bajo una falta administrativa.

 

Comments are closed.