Se quemaron dos vehículos en Villas Río

0

Redacción.- La madruga de esta martes se registró un fuerte incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados en el fraccionamiento Villas Río, sin que hubiera personas lesionadas.

En base al reporte, a las 04:33 de la mañana, elementos de la Unidad B-28, Motobomba B-13 y Unidad B-61, acudieron a la calle Agustín Flores y Parota en Villas Río, donde al arribar al lugar observaron dos vehículos involucrados, un Kia Forte y un Gran Hyundai, en fuego, en libre combustión.

Debido a lo anterior y con el apoyo de personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, se procedió al control y extinción del fuego con el método de enfriamiento, eliminando todo tipo de riesgo.

Asimismo elementos de la unidad PV-274  informan que se entrevistan con Rafael Martin Kanter Argüello de 55 años, dueño del vehículo Grand Hyundai, color gris plata, modelo 2016; con Karla Gutiérrez Cruz de 43 años, dueña del Kia Forte, modelo 2018 y con Alexia Bernardette Salinas Anaya de 26 años, quienes no quisieron proceder, ya que desconocen como inició el fuego.

Comments are closed.