Se quemó casa en Lomas de En Medio

0
  • Se desconoce cómo fue que comenzó el incendio.

Convertida en cenizas fue como terminó una humilde casa ubicada en la parte alta de la colonia Lomas de en Medio, de la delegación de El Pitillal, esto luego de que algo inició un incendio que se propagó de inmediato debido al material con la que la casa estaba hecha.

Los hechos sucedieron al filo de las 18:30 horas, en la calle Ecuador y Dinamarca, de la colonia antes mencionada, lugar a donde llegaron varias unidades de emergencia luego de que varios de los vecinos reportaban que una casa se estaba quemando y desconocían si había gente adentro.

Desde varios puntos de la ciudad se pudo apreciar la densa nube de humo y una vez que llegaron al citado lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una humilde casa hecha de madera y láminas y otras cosas recicladas.

Rápidamente los Bomberos conectaron sus mangueras y de esa manera comenzaron a combatir el fuego, el cual ya había arrasado con la mayor parte del domicilio, es decir, sólo quedaba un pequeño cuarto en el que únicamente había una silla y algunos otros enseres de casa.

Poco a poco y con las debidas precauciones los “Vulcanos” fueron apagando el fuego que aún estaba en algunos postes de madera hasta que finalmente pudieron apagar las llamadas por completo, informando que las mismas habían consumido, ropa, un colchón con todo y base de manera, muebles y varias cosas del hogar que había dentro, mencionando que afortunadamente no había ninguna persona en el domicilio.

Los vecinos mencionaron que el señor que vive en esa casa responde al nombre de Germán, quien tiene un horno hecho por el mismo en el que algunas veces cocina pan, cosa que los hace pensar que alguna brasa que dejó dentro del horno pudiera haber sido lo que ocasionó el incendio.

Tras controlar la situación, los oficiales solo le dieron las debidas recomendaciones a los vecinos, quienes mencionaron ya se habían comunicado con el dueño de la casa para informarle lo que había sucedido y que ya iba en camino.

Leave A Reply

11 − 2 =