Se quiso aventar de la azotea

0
  • Al parecer la persona padece de problemas mentales. Los policías tuvieron que arrestarlo y llevarlo a las celdas policiales.

En la colonia Guadalupe Victoria se registró una intensa movilización de unidades de la Policía Municipal y de Bomberos, luego de que una persona le prendiera fuego al departamento donde renta y que amenazara con aventarse de la azotea.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas de esta sábado a espaldas de las canchas de fútbol de dicha colonia.

Al darse cuenta de lo mencionado, vecinos del sujeto de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Rápidamente elementos de las diferentes dependencias llegaron y apagaron los colchones y otras cosas que el sujeto había incendiado, y que arrojó desde arriba.

Policías notaron que la persona estaba en la azotea gritando incoherencias, pues entre ello decía que quería las escrituras del edificio por qué él lo había comprado.

Oficiales dialogaron con la persona por varios minutos, hasta que el dueño de la finca llegó, y al ver lo que su inquilino estaba haciendo, rápido solicitó que los oficiales subieran por él, lo sometieran y arrestaran.

La persona dijo llamarse Hilario y tener 38 años de edad, quien al parecer tienen problemas  mentales, sin embargo, este fue llevado a las celdas policiales, en dónde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente en esta ocasión bajo una falta administrativa, pues el dueño del edificio no quiso presentar cargos contra la persona.

     

Comments are closed.