Se registra choque entre motociclista y vocho en la colonia Bobadilla

0
  • Afortunadamente el motociclista resultó con leves raspones y no fue necesario que lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Esta tarde, en la colonia Bobadilla se registró un accidente en el que otra vez se vio involucrado un motociclista.

En esta ocasión el muchacho que conducía la motocicleta se estampó en un costado de un coche de los conocidos como “vocho” luego de que presuntamente ninguno de los conductores hizo alto en la intersección de calles.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:10 horas, en el cruce de las calles 24 de Febrero y Alameda, de la colonia mencionada.

Tras los reportes recibidos en las líneas del 911, elementos de Tránsito Municipal y Paramédicos de Bomberos acudieron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar, oficiales confirmaron el percance e informaron que se trataba de una colisión entre una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo, color blanco, con placas de Jalisco y un coche de la marca Volkswagen tipo sedán o también conocido como “vocho”, color azul, con placas de la ciudad de México.

Socorristas se encargaron de atender al conductor de la motocicleta y luego de unos minutos informaron que afortunadamente solo presentaba leves escoriaciones que no ponían en riesgo su vida, por lo que no era necesario que lo llevaran a recibir atención médica a un hospital.

A decir de los oficiales todo parece indicar que el percance sucedió luego de que ninguno de los conductores hizo alto en la intersección de calles y debido a ello se terminó dando la colisión entre ambos.

Oficiales de la Dirección de Tránsito Municipal fueron quienes tras dialogar con los involucrados se encargaron de realizar los registros de accidente, quedando en espera de que estos platicaran y llegaran a un acuerdo sobre los daños sucedidos.

Leave A Reply

3 × 3 =