Se registra fuerte choque frente al Rastro Municipal

0
  • Una camioneta presuntamente se pasó el alto provocando que otra se le estampara en un costado, tras el hecho el presunto responsable de pasarse la luz roja se dio a la fuga.
  • No hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Fuerte accidente vial sucedió esta tarde sobre la avenida México, frente a donde eran las instalaciones del Rastro Municipal, en donde una camioneta chocó contra otra que presuntamente se pasó el alto.

Tras el hecho, la presunta camioneta que no respetó la señal vial se dio a la fuga y pese al operativo de búsqueda no fue encontrada.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:15 horas, sobre la avenida antes mencionada, en su cruce con la avenida Politécnico Nacional, lugar a donde llegaron unidades de emergencia luego de recibir varios reportes en los que los alertaban sobre un choque entre dos camionetas, y en donde además se mencionaba que posiblemente había personas lesionadas.

Al llegar al mencionado lugar, los agentes únicamente encontraron una camioneta de la marca Toyota tipo RAV-4, color blanco, con placas de Jalisco, cuyo conductor mencionó que antes, al avanzar con la luz verde del semáforo una camioneta se pasó el alto en el otro sentido de calle y provocó que él se le estampara en un costado.

El señor viajaba con su familia, a los cuales elementos de Bomberos revisaron e informaron que afortunadamente no estaban heridos.

Según los ahí presentes, la otra camioneta era de la marca Ford tipo Explorer, color rojo y al parecer iba conduciendo una mujer, la cual tras el hecho al parecer se asustó y optó por darse a la fuga, a pesar del fuerte impacto que presentaba su camioneta en el costado del lado izquierdo.

Elementos viales en coordinación con elementos de la Policía Municipal se encargaron de organizar un operativo de búsqueda por diferentes puntos de la ciudad, principalmente por las colonias aledañas a donde sucedió el percance, sin embargo, no lograron dar con el paradero de dicha camioneta.

En esta ocasión el presunto afectado manifestó ante los agentes viales no requerir presentar denuncia, sin embargo, se le tomaron algunos datos, mencionando el mismo que quedaría en espera de que llegara los ajustadores de seguros para que tomaran nota del hecho y así poder reparar su camioneta.

Leave A Reply

10 − seis =