Se registraron dos accidentes en la carretera a Las Palmas

0
  • Los dos percances se registraron a la altura de La Desembocada y en uno de ellos se tuvieron lesionados.

Durante esta madrugada la Carretera Estatal 544 fue escenario de dos aparatosos accidentes en los que hubo personas lesionadas y considerables daños materiales.

El primero de los hechos sucedió al filo de las 01:30 horas, a la altura de La Desembocada, en dónde un coche tipo Aveo, color rojo, chocó contra la parte trasera de un camión recolector de basura, que según versiones, se encontraba detenido debido a que se le habían caído unas bolsas.

En ese accidente el conductor y su acompañante resultaron lesionados y únicamente la mujer necesito ser llevada a un hospital.

En ese mismo tramo, pero minutos después y metros más adelante, un camión de la marca Isuzu, color blanco, que al parecer transportaba vinos, se volcó luego de que presuntamente el conductor perdió el control del volante.

En ese hecho no hubo heridos, sin embargo, debido a ambos percances, fue necesaria la presencia de unidades de emergencia para que se hicieran cargo de realizar los registros necesarios y además brindarán la ayuda correspondiente con la señalización de la carretera para evitar más accidentes.

       

Leave A Reply

8 + cuatro =