Se registró fuerte accidente en Sam´s Club

0
  • Un par de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados luego de haberse estrellado contra una camioneta que salió del estacionamiento

Redacción.- Fuerte accidente sucedió en el crucero de Sam´s, en donde un par de hombres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron seriamente heridos, luego de haberse estampado contra una camioneta.

Versiones aseguran que el conductor de la camioneta salió del estacionamiento de Sam´s y les cortó la circulación a los tripulantes de la moto sin darles tiempo de nada.

Testigos mencionaron que fue tan fuerte el impacto que uno de los que iban en la moto voló varios metros y hasta quedar tirado lesionado igual que su acompañante.

Los hechos ocurrieron minutos después de las cinco de la tarde, sobre la avenida Prisciliano Sánchez.
Debido a lo concurrido de dicho crucero, los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera Paramédicos de una ambulancia privada en coodinacion co Paramédicos de Bomberos llegaron para prestar la ayuda necesaria.

Al llegar los socorristas encontraron a los dos lesionados tirados sobre el piso, uno de ellos con una posible fractura en el brazo derecho, heridas en diferentes partes del cuerpo y un fuerte dolor en la cadera, mientras que el otro presentaba una posible fractura en su pierna izquierda, escoriaciones y golpes en diferentes partes, por lo que de esa manera uno fue llevado a bordo de la unidad B-64 de Bomberos al hospital Regional, mientras que el otro fue llevado a la clínica del Seguro Social número 42.

Se pudo apreciar cómo quedó destrozada la moto en la que los hoy lesionados viajaban, esta de la marca Honda tipo XR, color negro, con placas de Jalisco.

Metros más adelante estaba la camioneta contra la que chocaron, esta de la marca Ford tipo Explorer, color rojo, con placas de Jalisco, la cual presentaba serios daños en la parte trasera del lado izquierdo.

El conductor de la camioneta comentó no haberse percatado de los motociclistas y avanzó, comentando que estos iban sobre el límite de velocidad.

Ente tal situación elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de realizar los registros necesarios y procedieron con la retención de ambos conductores, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Comments are closed.