Se registró fuga de gas de un tanque en un restaurante

0
  • La empresa gasera surtió cuatro tanques y uno de ellos estaba dañado

Redacción.- Importante movilización de unidades de Bomberos sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, luego de que a los números de emergencia se recibió un reporte en el que se decía que un tanque de gas que estaba en la bodega del restaurante “La Leche” presentaba una fuerte fuga.

En los primeros reportes no se daban muchos datos sobre lo sucedido y ante la posibilidad de un accidente mayor, unidades de Bomberos no tardaron en llegar para verificar los hechos.

Poco antes de las 9:00 de la noche, los agentes llegaron y se entrevistaron con el encargado del restaurante, quien los guió a la bodega donde estaba el tanque, comentando que durante la mañana les habían surtido cuatro cilindros de 30 kilos cada uno, sin embargo, uno de ellos al parecer estaba dañado.

Los agentes al revisar el tanque se dieron cuenta que efectivamente la zona del casquete estaba dañada y presentaba una fuga considerable, por lo que rápido lo pusieron en un lugar despejado para evitar acumulamiento de gas y así un incidente mayor.

Una vez que todo estaba en orden y fuera de  peligro, elementos de Bomberos procedieron a dar aviso a personal de la empresa gasera que surtió dichos tanques para que acudieran y ellos se hicieran cargo del tanque, además del cambio del tanque.

Comments are closed.