Se registro una volcadura en Nuevo Vallarta

0
  • No hubo personas lesionadas, pero sí fuertes daños materiales
  • Autoridades acudieron para hacerse cargo de realizar los registros necesarios.

Redacción.- Fuerte accidente se registró a la entrada al condominio Maestro Flamingos, en Nuevo Vallarta, en donde un coche quedó volcado luego de haber chocado contra una camioneta, sin tener personas lesionadas y solo daños materiales.

Los hechos fueron reportados a las líneas de emergencia pasadas las 11:00 de la mañana, por lo que las unidades de rescate acudieron para atender el hecho, ya que al principio se decía que eran varias las personas lesionadas.

A la llegada, oficiales pudieron confirmar que localizaron volcado sobre su costado izquierdo un coche de la marca Chevrolet tipo Sonic color gris con placas de Jalisco y dañada de su parte posterior izquierda una camioneta de la marca Nissan tipo X-Trail color gris, con placas del mismo estado.

Paramédicos de Protección Civil del Estado de Nayarit fueron quienes se encargaron de revisar a los conductores de ambos vehículos, principalmente al conductor del compacto que se volcó y luego informaron que afortunadamente nadie de los tripulantes estaba lesionado.

Sobre cómo sucedió el percance, agentes viales comentaron que todo parecía indicar que el coche compacto había impactado a la camioneta por alcance, pero al tratar de evadir el choque, el conductor hizo una brusca maniobra y tras el impacto, terminó volcándose.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes quedaron en el sitio en espera de una grúa y realizando los registros necesarios, comentando que también esperarían la llegada de los asesores de seguros para que tomaran nota de los daños sucedidos.

Comments are closed.