“Sospechosos” movilizan a policías; eran clientes de Elektra

0
  • Se decía que tres personas estaban dentro de un coche y al parecer estaban planeando algún delito; resultaron ser dos parejas que esperaban hacer un pago en la tienda Elektra

Redacción.- Un reporte recibido en las líneas de emergencia del 911, en el que reportaban la presencia de sujetos sospechosos a bordo de un coche, movilizó a varias unidades de la Policía Municipal.

El reporte recibido poco antes de las tres de la tarde de este martes, se decía que por la calle México, a la altura del hotel Buenaventura, en la colonia 5 de Diciembre, se encontraban tres sujetos a bordo de un coche y tenían rato estacionados en ese lugar, temiendo los comerciantes de la zona que estos estuvieran planeando un robo o algo por el estilo.

De inmediato las unidades de la policía operativa y unidades de la policía turística acudieron al mencionado lugar en busca de dicho coche, este color gris, con placas del estado de Nayarit.

Al ir llegando los agentes avistaron dicho automotor cuando ya circulaba sobre la avenida México y de inmediato le marcaron el alto.

Al revisarlo, resultó ser un operador de un camión medina, su esposa y un amigo de él, los cuales estaban en ese lugar, pues la esposa de uno de ellos estaba realizando un pago en la tienda Elektra.

Luego de corroborar que estos no portaban algo que los comprometiera legalmente, los agentes únicamente les dieron las debidas recomendaciones y de esa manera continuaron con sus recorridos quedando en espera de otro reporte por atender.

 

Comments are closed.