Sufre dolorosa caída persona en la colonia Agua Zarca

0
  • Se desconoce que estaba haciendo en el techado de una casa y al arrimarse mucho a la orilla terminó cayendo desde una altura de poco más de tres metros.

Dolorosa caída que lo mandó al hospital fue la sufrió un hombre durante esta tarde en la colonia Agua Zarca, esto luego de que al encontrarse en el techado de un domicilio, se arrimó mucho a la orilla y terminó cayendo desde poco más de cuatro metros de alto.

Tras la fuerte caída, personas que vieron lo sucedido de inmediato dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que oficiales recibieron el reporte al filo de las 13:00 horas y tras ello se presentaron en la calle Mangle, en donde encontraron al señor Juan “N” de 53 años de edad, el cual se dolía de las costillas entre otras partes del cuerpo.

Al ver que la persona parecía estar lesionada, elementos policiales urgieron la presencia de los Paramédicos, y de esa manera a los pocos minutos llegaron a bordo de la unidad B-64 de Bomberos para encargarse de atender al lastimado.

No se supo específicamente lo que la persona estaba haciendo.

Tras valorarlo, los socorristas mencionaron que el hombre se encontraba consciente y orientado, sin embargo, manifestaba dolor en diferentes partes del cuerpo, razón por la que a petición de él y de sus familiares lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a recibir atención a un hospital privado de la ciudad.

Comments are closed.