Sujeto agredió a comerciante frente al aeropuerto

0
  • El presunto sin razón alguna le pegó con las pinzas al encargado de un local de reparación de relojes y luego intentó huir pero metros más adelante fue detenido por varios ciudadanos

Tras las rejas quedó un sujeto de 27 años de edad luego de que con unas pinzas agredió al dueño de un local de venta y reparación de relojes en la colonia Guadalupe Victoria.

Según dijo el afectado, él se encontraba laborando en su local, hasta donde llegó el hoy detenido y al principio comenzó a preguntar precios de reparaciones de relojes.

Los primeros minutos parecía ser un cliente normal, pero el tipo aprovechó un leve descuido y tomó unas pinzas con las cuales le dio un golpe en el rostro.

El fuerte golpe ocasionó que el hombre comenzara a sangrar y el agresor, al ver tanta sangre no dudó en salir corriendo sin llevarse nada con él.

Varios taxistas vieron lo sucedido pues se encontraban en los alrededores del negocio donde ocurrieron los hechos, esto frente al Aeropuerto, justo pasando la parada de camiones y no dudaron en ir tras el sujeto, al cual le dieron alcance a la altura de la entrada a la empresa Sello Rojo.

Los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y de esa manera elementos policiales fueron informados de dichos hechos al filo de las ocho de la noche y enseguida acudieron para atender lo ocurrido.

En ese lugar las personas les hicieron entrega del presunto agresor, solicitando también la presencia de una ambulancia para que atenderían al dueño del establecimiento que en efecto presentaba una herida en la frente de aproximadamente 5 centímetros.

El sujeto fue detenido y llevado a los separos municipales, en donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los agentes se encargarían de elaborar el informe policial homologado sobre lo sucedido.

Comments are closed.