Sujeto le robó a una mujer en Palo Seco y fue atrapado por Policías

0
  • Los hechos sucedieron en la colonia Palo Seco y afortunadamente policías lograron la detención del responsable que aun y traía el dinero robado

Redacción.- Sin vergüenza malandrín de la colonia Palo Seco intentó robarle el bolso a una mujer que caminaba con rumbo a la tienda Oxxo.

La dama salió de su casa y se dispuso a ir a la tienda de conveniencia para hacer un pago de 430 pesos, pero en el trayecto de su casa a la tienda, la víctima pasó por la calle Santa Teresita y Benemérito de las Américas, en donde justo metros antes de entrar al Oxxo, apareció un sujeto, que sin pensarlo dos veces, se le abalanzo como perro a un hueso con carne, y a jalones intentó quitarle el bolso.

La mujer forcejeó con la persona y tiro los 430 pesos del pago que traía en la mano, cosa que el ratero, al ver que no podía quitarle la bolsa, se agacho para juntarlos y luego darse a la fuga.

Hubo varias personas que vieron lo sucedido y por miedo a represalias no ayudaron físicamente a la mujer, pero sí reportaron los hechos a las autoridades.

No tardaron en llegar unidades de la Policía Municipal a donde estaba la mujer y luego de tener pistas del ladrón, organizaron un operativo en la zona que esta vez sí dio resultados, ya que cuadras más adelante, por la calle Viena, pudieron encontrar al responsable que aun iba corriendo, al cual rápido sometieron y subieron a la patrulla.

El hombre no quiso dar datos personales y tampoco su apodo, sin embargo, se supo que es vecino de la colonia Palo Seco y aun traía el dinero que le había quitado a la mujer.

La víctima llegó y reconoció al tipo, sin embargo, no quiso presentar alguna denuncia en el lugar, pues comentó que lo único que requería era su dinero que tenía destinado para un pago y posteriormente, en caso de requerirlo, ella acudiría a la fiscalía a levantar un acta.

Ante tal situación, oficiales solo tomaron algunos datos de lo sucedido y se encargaron de llevar al malandrín a los separos municipales.

Comments are closed.