Timaron a mujer en un banco; detenidos cuando huían con el botín

0

Redacción.- Elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana lograron el arresto de tres presuntos implicados en el robo a un cuentahabiente, recuperando el botín de poco más de 13 mil pesos. Los detenidos ya fueron turnados a la Fiscalía del Estado.

Fue a las 12:00 horas de este jueves 11 de agosto, cuando al número de emergencias 066 se recibió el reporte en el sentido de que afuera de Bancomer ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en la colonia Olímpica, una mujer fue víctima de tres sujetos que con engaños la despojaron de poco más de 13 mil pesos que acababa de retirar de la institución crediticia.

La afectada refirió que al salir del banco fue abordada por una mujer y un hombre, quienes sin que ella se diera cuenta como le cambiaron su dinero por pacas de papel periódico.

Algunos testigos mencionaron que los sospechosos huyeron en un vehículo Tiida color arena y placas del Distrito Federal con rumbo al norte de la ciudad, por lo que se implementó un operativo para su localización.

Fue sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, donde los uniformados lograron cerrarle el paso al automóvil de los sospechosos y enseguida procedieron con el arresto.

Los detenidos son dos hombres y una mujer, a quienes se les encontró en su poder la cantidad de 13 mil 560 pesos que la afectada reconoció como suyos, así como otras pacas de papel periódico simulando billetes y en la cajuela numerosas bolsas con prendas nuevas y algunas maletas.

Por lo anterior, los presuntos implicados en el robo fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (2) Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (3) Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (4) Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (5) Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (6) Policía PV-detenidos-robo a cuentahabiente (7)

Comments are closed.