Tope provocó lesiones considerables a una mujer en «La Villa de Guadalupe»

0
  • La mujer pisó mal el tope y al tratar de sostenerse cayó a un bache y terminó cayendo

Redacción.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en extremidades inferiores fue como resultó una señora de 59 años de edad al ir caminando por las calles de la colonia Villa de Guadalupe y un tope ocasionó que sufriera una caída.

Los hechos sucedieron pasadas las tres de la tarde, sobre la calle 20 de Noviembre en su cruce con las calle Japón, de la colonia antes mencionada.

Luego de los reportes recibidos en las líneas de emergencia Paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos fueron quienes llegaron para atender a la señora, la cual dijo llamarse María y tener 59 años de edad. Tras valorarla los socorristas mencionaron que la misma presentaba desprendimiento de la uña de uno de los dedos del pie izquierdo y escoriaciones en ambas piernas.

La mujer comentó que al ir caminando piso mal el tope lo que ocasionó que perdiera el equilibrio y al tratar de sostenerse cayó en un pequeño bache lo que provocó que terminara cayéndose al piso y golpeándose. Socorristas se encargaron de llevar a la dama a la sala de urgencias del hospital Regional para que fuera revisada por los médicos.

Comments are closed.