Trágico accidente entre camioneta y motocicleta deja dos muertos

0

Redacción.- Oficiales de la Policía Preventiva realizaron el arresto del conductor de un vehículo presuntamente involucrado en un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este viernes en la colonia El Conejo, delegación de El Pitillal.

Fue a las 04:48 horas cuando al número de emergencias 066 se recibió el reporte de un accidente ocurrido en la calle Etziquio Corona entre Manuel Corona y Polonia en la colonia El Conejo, en donde se apreciaba a dos personas tiradas en el piso y muy lesionadas.

Inmediatamente se trasladaron al lugar varias unidades de la Policía Preventiva, así como una ambulancia de Bomberos, cuyos rescatistas a su llegada se percataron que se trataba de dos varones de entre 25 a 30 años de edad, quienes no portaban ningún tipo de documento que revelara su identidad, mismos que resultaron con lesiones que ocasionaron su muerte de manera instantánea.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta en color negro con placas de Jalisco.

En el lugar se encontraba un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color verde, con placas de Jalisco, cuyo conductor fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se encargue de realizar las investigaciones correspondientes.

Por su parte, los agentes de vialidad se encargaron de realizar los respectivos partes de accidente, anexo a la carpeta de investigación, así como enviar los vehículos involucrados al corralón de grúas.

 

Comments are closed.