Tráiler ocasionó caos vial en carretera 200

0
  • El tráiler tiró de manera accidental bastante tierra y provocó un percance vial entre dos vehículos, debido a la tierra regada el tráfico se vio entorpecido por poco más de una hora

 Redacción.- Esta tarde se registró un intenso congestionamiento vial en los límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, esto fue debido a que un tráiler de manera accidental tiró varios metros cuadros de tierra sobre el puente del Río Ameca y eso provocó que dos vehículos colisionaran.

Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la tarde y en el percance participaron una camioneta de transporte de personal y un coche compacto, sin que se registraran personas heridas.

Autoridades de ambos Municipios acudieron para atender el hecho y controlar la circulación vehicular sobre los carriles que van en sentido norte a sur, es decir de Nayarit a Jalisco.

La fila de vehículos en algunos momentos llegó hasta el crucero de Mezcales y casi 40 minutos duraron varios automovilistas en cruzar de un municipio a otro, cosa que por lo regular toma menos de 5 minutos.

Fue necesario que varios trabajadores con ayuda de palas y una maquina pesada llegaran para recoger el reguero de tierra y de esa manera se liberara la circulación en su totalidad, generando bastante molestia para quienes en esos momentos pasaban por la zona.

Comments are closed.