Tras fuerte discusión, mujer quemó la ropa de su marido

0
  • La mujer le prendió fuego a la ropa sin importarle que el fuego pudiera quemar toda la casa

Redacción.- Intensa movilización de unidades de Bomberos se registró durante esta tarde en la colonia Linda Vista Océano, esto luego de que una mujer le prendió fuego a la ropa de su marido tras haber tenido una discusión.

Según se supo, tras la discusión, elementos policiales recibieron el reporte y enseguida llegaron para controlar la situación.

Luego de que oficiales se entrevistaron con el hombre de origen extranjero, este contó que por problemas personales había discutido con su mujer y prefería retirarse del lugar para evitar más conflictos, quedándose la mujer en la casa.

Pasaron menos de 20 minutos cuando de nuevo oficiales fueron solicitados en el mismo domicilio a donde antes habían acudido, esto por la calle Pago Pago, de la colonia Linda Vista, pero esta vez la emergencia era un incendio en el interior de la casa.

Bomberos y policías llegaron en cuestión de minutos y encontraron a la mujer afuera de la casa, bastante alterada, comentando que había sido ella quien le había prendido fuego a la ropa de su marido.

Los vulcanos de inmediato entraron en acción y en cuestión de minutos pudieron apagar las llamas, evitando así que el fuego se propagara a toda la casa, quemándose únicamente dos bolsas grandes llenas de ropa y otros objetos personales.

Ante tal situación y debido a que la mujer estaba bastante agresiva, oficiales procedieron con la detención de la misma, la cual sería llevada a los separos únicamente bajo una falta administrativa.

Comments are closed.