Tras intensa persecución recuperan vehículo robado

0

Redacción.- Gracias a los continuos rondines de vigilancia en las calles de las colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron detener una camioneta con reporte de robo y al presunto responsable, quedando sujeto a investigación.

El reporte policial indica que a las 11:27 horas, reportó Miguel Ángel “N” desde la avenida México en Las Mojoneras, que en este momento se robaron una camioneta, marca GMC, tipo S-10 pick up, modelo 1998, placas de Jalisco, color rojo y que en la parte de atrás tiene 4  calcomanías de una radiodifusora de 99.9, al parecer se dieron a la fuga hacia la UNIVA y el reportante se encuentra con los elementos de la Fuerza Única.

A las 11:38 horas, fueron informados los elementos de la Unidad PV-333 e informan se entrevistaron con Miguel Ángel de 54 años, vecino de Las Juntas, quien manifiesta que dejó estacionado su vehículo 10 minutos por la calle Guerrero y cuando retornó ya no lo ubicó, sólo observó cuando iba en circulación hacia el frac. Los Prados.

Se procedió a abordar al afectado en la unidad PV-333, luego se tuvo a la vista el vehículo por la unidad PV-328 por la colonia Las Cañadas, se le marcó el alto en el cruce de la calle Chachalaca y Av. Las Garzas, pero hizo caso omiso, dándose a la fuga por la calle Golondrina hacia Campo Verde. 

Nuevamente le marcaron el alto y al bloquearle el paso, se le impactó de frente a la patrulla PV-333 causándole daños en el cofre, radiador y el motor, pero se aseguró al presunto responsable de nombre Rubén “N” (41 años) con domicilio en Valle Dorado de Nayarit.

El afectado manifestó proceder conforme a derecho y a las 11:40 horas, tomó conocimiento el A. del M.P. el cual dio indicaciones se inicie el I.P.H., se traslade al asegurado a los separos municipales, haciéndose cargo elementos de la PV-328 del vehículo responsable se canalizó a las grúas, mientras la unidad PV-333 se canalizó al taller. 

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.