Tras perder el control en una curva, se fue a barranco

0
  • Al parecer el hombre que conducía perdió el control al salir de la curva y debido a ello cayeron al barranco

Redacción.- Tremendo susto se llevaron un par de vecinos de Bahía de Banderas, esto cuando al ir circulando a bordo de un coche por la carretera federal 200, al ir entre el tramo que comprende San Pancho y Lo de Marcos, el que conducía perdió el control al salir de una curva y terminaron en un barranco.

Afortunadamente las dos personas resultaron ilesos, sin embargo, su vehículo quedó con serios daños materiales.

Dichos hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 6:00 de la tarde del martes, por lo que  de inmediato unidades de rescate acudieron a dicho tramo carretero para brindar la ayuda necesaria.

Elementos de la Policía Municipal y una ambulancia del escuadrón ERYEM fueron los primeros en llegar y confirmar que se trataba de un coche de la marca Chevrolet tipo Cavalier color blanco, con placas del Distrito Federal.

Los agentes se entrevistaron con los dos hombres que dijeron ser los tripulantes y descartaron que hubiera heridos.

Minutos más tarde elementos de la Policía Federal división caminos llegaron para hacerse cargo de realizar los registros de accidente necesarios, quedando los mismos en espera de que llegara una grúa para que se hiciera cargo de sacar del barranco el coche, mientras ellos realizaban los registros de accidente necesarios.

Comments are closed.