Tras persecución, atrapan a dos presuntos ladrones de auto

0

Redacción.- Como resultado de los constantes recorridos de vigilancia de los elementos de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se logró detener en persecución a dos presuntos ladrones de un vehículo a mano armada, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su investigación.

El reporte policial indica que a las 12:03 horas, reportó Flavio “N” en la calle Lázaro Cárdenas y Aguacate de la colonia Emiliano Zapata, junto al templo de la Santa Cruz, que hace 5 minutos lo asaltaron con una escopeta negra, que era un masculino robusto y otro delgado, son altos, jóvenes, uno viste playera obscura, pantalón de mezclilla, que se fueron por la calle Lázaro Cárdenas hacia el rio.

Informó que el vehículo es un Jeep color negro, de 4 puertas, con llantas grandes, con un malacate adelante. También iba el bolso de su esposa es de color rojo, trae 02 celulares, tarjetas de crédito, credencial del IFE, además de 100 pesos de efectivo. Informa el reportante en el 911, que al momento pasó una patrulla y les informó lo que pasó.

Fueron los elementos de la unidad PV-358 quienes notifican que al paso un masculino de nombre Flavio les comunicó que le robaron su vehiculo tal cual está el reporte, por lo que inician la persecución llevándolo siempre a la vista.

Luego de una intensa persecución, la unidad PV-337 presenta impactos de arma de fuego y que a la altura del Canopy rumbo al Jorullo, se detiene a un masculino con un arma larga (escopeta) con una lesión de proyectil de arma de fuego, ya que los presuntos responsables realizaron detonaciones en contra de los policías  quienes repelieron la agresión.

Al lugar donde está el afectado arriba la Unidad PV-314 e informan que se  entrevistan con Flavio “N” de 71 años, originario de la CDMX y menciona que el masculino con lujo de violencia verbal, le pidió las llaves del vehiculo y la bolsa de dama y se retiraron del lugar uno de ellos llevaba un arma larga y se pone en conocimiento al agente del M.P. e informa que va la P.I. al lugar y se informa que ya está el otro presunto responsable detenido y a disposición.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, ratifica su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes. (BP)

Comments are closed.